Por Ciberseguras
 °°
El 24 de Abril lanzamos al cosmos la nueva página y aplicación de #Ciberseguras. Te invitamos a que nos acompañes a celebrar este nuevo viaje. Si estás en Ciudad de México, Ciudad de Guatemala o Santiago de Chile, busca nuestros eventos y festejemos juntas un espacio de encuentro y acción colectiva contra las violencias.

CIBERSEGURAS Somos varias, cada una con distintos poderes, venimos de diferentes galaxias pero constelamos juntas. Nuestro espacio compartido es la red y nos unimos para ahuyentar a las fuerzas ocultas que nos atacan. Para hacerles frente, conspiramos en aquelarres ciberfeministas. Ciberseguras es el fuego que nos reúne en un círculo de goce, baile y encuentro. Aquí aprendemos juntas.

En este viaje conspiramos: Clandestina (Brasil) , Ciberfeministas GT (Guatemala), Derechos Digitales (Chile-México), Dominemos la tecnología – APC, Luchadoras (México), Nodo Común (Bolivia), SocialTIC (México).

Agradecemos también a nuestras amigas que han colaborado y sumado desde el comienzo de esta aventura, a nuestras Compis: Donestech y Mariel García.

¡Descarga la aplicación de Ciberseguras! A través de esta app queremos compartirles las lecturas, recursos y demás conjuros que diversas colectivas ciberfeministas están creando y que nosotras en Ciberseguras seguimos. Aquí te compartimos el link de descarga en la Play Store y también el APK.

¡Prepárate para el lanzamiento!  Contáctanos en Twitter @ciberseguras.

Acómpañanos a los eventos de lanzamiento #Ciberseguras en Chile, Guatemala, México:

– Santiago, Chile: Oncecita Ciberfeminista sigue @DerechosDigital y envía un correo de registro a: prensa@derechosdigitales.org

– Ciudad de Guatemala, sigue @y envía un correo de registro a: ciberfemgt@gmail.com

– Ciudad de México, sigue @LuchadorasMX , @socialtic, @DominemosTicMx , el evento de lanzamiento en Facebook y envía un correo a: ciberseguras@riseup.net

Lleva la fiesta de lanzamiento de #Ciberseguras a donde estés, descarga y comparte este kit de gráficos:

La tecnología es nuestra. ¡Te esperamos <3! #Ciberseguras

ETIQUETAS: ,