Nosotras

¿Quiénes somos?

Somos varias, cada una con distintos poderes, venimos de diferentes galaxias pero constelamos juntas. Nuestro espacio compartido es la red y nos unimos para ahuyentar a las fuerzas ocultas que nos atacan. Para hacerles frente, conspiramos en aquelarres ciberfeministas. Ciberseguras es el fuego que nos reúne en un círculo de goce, baile y encuentro. Aquí aprendemos juntas.

Horóscopo

Amiga, estás hecha para vivir, despierta tu instinto, tu rabia y tu miedo, son el impulso de la transformación, tu garra y tu fuerza interna. Construye y defiende un lugar donde podamos encontrarnos. Nunca hemos estado solas, que no traten de convencerte de lo contrario.

Así ha estado la cosa: Mercurio retrógrado ha reinado por mucho tiempo sobre nuestros cuerpos, deseos y decisiones. La vigilancia se instauró sobre nosotras con sus medidas proteccionistas, pero nosotras apostamos por la liberación. El cosmos conspiró para que las brujas nos juntáramos a conjurar contra el patriarcado. Sentimos una atracción lunar por la sororidad y el acompañamiento durante el aprendizaje.

Nuestro cuerpo es nuestra primera tecnología, una herramienta de lucha y fuerza guerrera, tú la diseñas, configuras y construyes en tus propios términos. Tenemos el poder para hacerlo. Somos amigas, brujas, locas, raras, ñoñas y feministas que nos ponemos las botas y tomamos nuestras varitas para compartir saberes desde la alegría.

Bienvenida a este espacio de amor y cuidados, donde nos construimos desde la autonomía. ¡Contra el miedo la fuerza! ¡No a los mitos, sí a los conjuros! ¡ La tecnología es nuestra!

Compis <3

Amigas que han colaborado con ciberseguras: